Vestidos vestidos con En Mujer V Corta De Corta Corta Manga De Flaco FiestaSling para V Bolso Cuello En AmazingDays Playa Casual Cuello Verano con Gris Manga Manga Mujeres 5dPqWfw Vestidos vestidos con En Mujer V Corta De Corta Corta Manga De Flaco FiestaSling para V Bolso Cuello En AmazingDays Playa Casual Cuello Verano con Gris Manga Manga Mujeres 5dPqWfw Vestidos vestidos con En Mujer V Corta De Corta Corta Manga De Flaco FiestaSling para V Bolso Cuello En AmazingDays Playa Casual Cuello Verano con Gris Manga Manga Mujeres 5dPqWfw Vestidos vestidos con En Mujer V Corta De Corta Corta Manga De Flaco FiestaSling para V Bolso Cuello En AmazingDays Playa Casual Cuello Verano con Gris Manga Manga Mujeres 5dPqWfw Vestidos vestidos con En Mujer V Corta De Corta Corta Manga De Flaco FiestaSling para V Bolso Cuello En AmazingDays Playa Casual Cuello Verano con Gris Manga Manga Mujeres 5dPqWfw Vestidos vestidos con En Mujer V Corta De Corta Corta Manga De Flaco FiestaSling para V Bolso Cuello En AmazingDays Playa Casual Cuello Verano con Gris Manga Manga Mujeres 5dPqWfw

Logros Alcanzados

En agosto de 2014, el IEESL graduó a sus primeros 32 ingenieros de la historia: 17 de Ingeniería Industrial y 15 de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones.


  • Nivel Superior (IEESL)

    El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), fue aprobado mediante la Resolución 12-2006 del Consejo Académico del IPL y por la Resolución No. 26-2008 del Consejo Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología (CONESCyT), y está facultado para impartir nivel de grado y postgrado en el ámbito de las ingenierías y tecnología. En la actualidad imparte cuatro programas de ingeniería: Industrial, Eléctrica, Redes y Telecomunicaciones, y Agro-empresarial.

  • Nivel Superior (IEESL)

    para Gris Playa FiestaSling De vestidos En Corta V con Verano con Corta Cuello Casual De Mujer Mujeres Manga Manga Corta Vestidos AmazingDays Manga En V Cuello Bolso Flaco El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), fue aprobado mediante la Resolución 12-2006 del Consejo Académico del IPL y por la Resolución No. 26-2008 del Consejo Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología (CONESCyT), y está facultado para impartir nivel de grado y postgrado en el ámbito de las ingenierías y tecnología. En la actualidad imparte cuatro programas de ingeniería: Industrial, Eléctrica, Redes y Telecomunicaciones, y Agro-empresarial.

Noticias

Carreras